Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

jueves, 21 de febrero de 2008

UN NUEVO PREMIO..





Hola!
Hoy he vuelto a obtener otros premios ARTCE
El premio ARTCE
Es un premio virtual que se va pasando a quien crees que se lo merece por su difusión al arte, manualidades y artesanía que viene de la mano de:http://arteypico.blogspot.com

Esta vez el premio me lo ha dado Nuria la administradora del grupo de miniaturas casitamini http://casitamini1.blogspot.com/
Gracias Nuria porque sabes que te admiro porque sabes llevar un grupo de miniaturas junto con Rossana y Norma a las mil maravillas y siempre que necesitamos ayuda estas ahi..y por tu labor de difusion.

Y Ery de http://eryalva.es.tl/ la cual ya le habia otrogado yo la famosa estatuilla por sus trabajos tan geniales de diversas tecnicas.

Tambien lo he recibido de la mano de http://construirtucasamini.blogspot.com/ cuyo trabajo es enseñarnos a construir una casa paso a paso no dudeis en visitarla si teneis dudas y queres estenaros en este mundillo.

Otro premio recibido de http://brujitaminis.blogspot.com/ la cual tiene un blog lleno de imagenes fascinantes del mundo de las miniaturas.

Esta vez mis nominados a los premios y reitero que se lo merecen muchos mas de los que se nominan pero intento que cada compañero artista posea al menos una estatuilla aunque claro con tanto artista y tan bueno no hay quien se decida jajaja!

Mali de http://www.maliminminiaturas.blogspot.com/ porque hace unas cosas divinas y me encanta la coleccion de ratitas que tiene.
A Sil de http://silminiaturas.blogspot.com/porque hace poco que la conozco y me gusta mucho como se esfuerza en probar nuevas cosas y lo consigue.
A Cecilia de http://ceciliaysus-iconos.blogspot.com/porque en su pagina de regalos tiene unas verdaderas joyas como sus meninas en http://regalosdempresa.blogspot.com/
A Eden de http://lasminisdeeden.blogspot.com/ porque tiene unos tutoriales y unos trabajos estupendos y siempre esta para ayudar.
A Marini de http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/ porque esta empezando en esto y es una curranta y lo va demostrando dia a dia.

Bueno espero que lo disruteis como lo hago yo y gracias a todas.

2 comentarios:

Marini dijo...

Hola petardilla jo que emocion, ¿pues no me ha entrado llorera y todo?, es todo un honor recibir un premio de tu parte, no solo por el premio si no por que me lo has dado de corazon, y eso es lo que mas me emociona, jo a llorar otra vez.
Bueno petardilla muchas gracias y enhorabuena a ti tamnien que se me olvida. Un besazo.

Cecilia dijo...

Yolanda.......otro premio.....mil gracias,fijate como es la cosa ya tengo uno en cada blog...eres genial y me encanta todo lo que haces,al natural debe ser de autentico alucine,las miniaturas son dificilisimas,bueno guapa,que muchas gracias y un fuerte,fuerte abrazo