Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

sábado, 10 de mayo de 2008

Mis ultimas miniaturas..

Hola!
Estas son las ultimas miniaturas que he hecho.. Tienen su historia no creais! jajajajjaja

La Historia es que recibo un buen día la llamada de mi compañera de foro de miniaturas Marilaz y me dice que una cadena autonómica va a hacerle un reportaje sobre miniaturas, y que si quiero ir con ella..bueno vale pensé total para hacer bulto..y alli que fuí a grabar el reportaje, lleve algunas de mis cosillas en una cajita a su casa y tal cual.
La cosa es que tras todo esto se nos ocurrió hacer un detallito a los de la tele pq fueron majisimos y así empecé a hacer alguna cosilla......y cuando emitieron el reportaje el presentador como que pidió alguna cosilla con la boca pequeña asi que hay estamos manos a la obra...como ya tenia alguna cosilla hecha por casa he pensado que para el presentador le daré un juego de escribania que esta en este blog...y la camisa verde en la cajita de la última foto...



Este conjunto se lo hice a Marilaz para el día de la grabación regalarselo.



Este bolso playero se lo he hecho para Sonia la chica que nos entrevistó..junto con el perfume de la última foto.


Estos bolsos ya puesta los hice para ir regalando ...



Esta maleta con camisa, cinturon y periódico se lo he hecho para Luis el cámara de la tele.

Esto era lo primero que se me ocurrió regalarles pero al final de aqui algunas cosas sí van para ellos, como veis en la foto de arriba, menos el conjunto de paja que ese me lo quedo yo que no tengo ninguno jajajajajaja

No hay comentarios: