Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

viernes, 30 de noviembre de 2007

Las maletas azules..

Esta vez he hecho una maleta azul pero en vez de imitando la piel con un aire mas metalizado, excepto las correas y apliques..

Bueno cambio de idea ....esta maleta pasara pronto a otras manos...jejeje! Voy a ser mala y daré una pista........

1ª es una petarda..
2ª le llegará con una tarjeta
3ª está nominada




UNA MALETA DE CUERO NEGRO...




Esta maleta está hecha de cuero negro de una cartera vieja y cuero marrón de una pulsera.





UNAS MALETAS CERRADAS....




Una compañera de aficción me dijo que su proyecto era hacer un hotel en miniatura y como quise tener un detallle con ella se me ocurrió hacerle unas maletas para su hotel pero esta vez cerradas....y esto es lo que salió... las primeras son para ella ......las siguientes por hacer alguna más para mi jejejejeje!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola donde están ubicadas para poder ir a comprar necesito saber lis costos son como 80 las maletas necesito