Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

domingo, 25 de noviembre de 2007

Despedida a un amigo...

Hoy es un dia triste para mi por eso hoy cuelgo esto en recuerdo de una persona que fué importante para mi...



DESPEDIDA A UN GRAN AMIGO


A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

Mientras sigamos viviendo, él formará parte de nosotros.

Cada palabra que pronunció, quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra retina.

Cada abrazo que nos dió, quedará para siempre en nuestro cuerpo.

Cada mirada amorosa que nos brindó, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE CON EL.

No hay palabras para expresar lo que tu significaste para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que diste.

Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y esperanos en donde siempre prefieras estar: EN EL SILENCIO.


Dedicado a ti Rubén que fuiste parte importante en mi vida aunque en los ultimos tiempos tuviera que ser así, perdoname si en algo te fallé, solo quiero tu perdón no busco el de nadie más pq a nadie hice daño, si a alguien dañe sin querer fué a ti y se que tu me perdonaste por las ultimas palabras que me dedicaste....

5 comentarios:

lola dijo...

Querida Yolanda, siento mucho la perdida de Ruben, apesar de todo se que os queriais y os repetabais, estoy contigo, Dios le de el descanso eterno.
Te quiero un fuerte abrazo.
Tu amiga
Lola

nuala dijo...

Gracias Lola
que sepas q te quiero mucho
besos
Yolanda

ZURIÑE40 dijo...

hola Yolanda, no se quien era Ruben, aunque por tus palabras deduzco que le querias mucho, y es muy doloroso perder a alguien a quien quieres, solo te deseo fuerza para seguir adelante, sabes que te aprecio, y si a ti te duele, a mi tambien.
un beso.
zuri.

nuala dijo...

Hola zuri!
Ruben era mi ex que aunque paso lo que paso no puedo olvidar primero q fue un ser humano y segundo que estuvimos 15 años juntos y que el tb fue parte importante de mi vida..por ello nunca olvidare su persona...un beso.

LUIS dijo...

Tuve la grandisima suerte de conocerlo aunque por poco tiempo, era una gran persona, e iradiaba luz con esa gran sonrisa cautivadora. Espero que donde este siga con esa misma sonrisa y no nos olvide, aqui le tenemos en nuestro corazón. Fue una suerte conocerle, y fuimos afortunados. Gracias Ruben. Carmen