Mi paso por la tele junto a mi compañera Marilaz

viernes, 19 de octubre de 2007

Así sigue mi proyecto de tienda infantil

Acabo de recibir el invernadero famoso de ikea , al cual transformandolo se le puede sacar mucho partido....Este va a ser convertido en mi tienda infantil.

Os dejo la foto de el invernadero sin modificar como lo venden..ahora pretendo ponerle un imprimible en la pared del fondo, que ya he seleccionado, pintarlo de blanco y ponerle un suelo imprimible imitacion a madera....luego ponerle una puerta en el centro y ya tendré mi tienda infantil...en cuanto la acabe pongo las fotos pero ahora de momento manos a la obra.......

1 comentario:

Alba dijo...

Hola, ya se que hace mucho que icistes este blog, y te doy mi mas sincera enhorabuena por las cosas tan lindas que haces.
Queria preguntarte si sabes o tienes constancia de que Ikea siga vendiendo el mini-invernadero, lo he buscado en muchas partes, hasta en Ikea online pero no he tenido suerte.
Gracias por tu ayuda, y felicitaciones de nuevo por tus creaciones...