MATERIAL:
Folios de colores, rojo , rosa…….Alambre fino de venta en floristeríasPinza, pegamento, pincel , tijeras, etc..Un sacabocados o perforadora de agujeros para papel.Pintura acrílica verde oscuro.
ELABORACION:
Con la taladradora hacer papelitos del color que queramos utilizar para la rosa.Cortar el alambre a la medida que se quiera. Coger uno de los círculos de papel y enroscarlo en el extremo del alambre. Dejar secar y aprovechar para hacer más.
Luego uno, por uno, iremos pegando los circulitos (pétalos) alrededor, hasta obtener la forma de la flor deseada .Cuando se sequen bien doblaremos algunos pétalos para darle forma de abierta a la rosa. Con cinta de carrocero y un alambre haremos la forma de las hojas las cuales pintaremos en verde oscuro.
Una vez tengamos varias rosas y varias hojas, podemos hacer un ramo de rosas, mezclar colores de rosas o hacerlas para meter en las cajas. Para ello podemos utilizar papel de celofan, lazos de colores, incluso con una cartulina recortar para hacer una pequeña tarjeta, eso ya dependerá de los gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario